Sobre nosotros

NUESTRA HISTÓRIA

Fundación

En 1991, el ingeniero Hans-Joachim Reichmann fundó la empresa Ahorn Wohnmobile GmbH con el objetivo de producir series de autocaravanas en el municipio de Ahorn, que le dio el nombre. La hoja de Ahorn ha sido el logotipo de la empresa desde entonces. En él se integra la silueta de una autocaravana.

Renault

En 2013, Ahorn Camp comienza a vender con un nuevo sistema de ventas centrado en los concesionarios Renault de toda Alemania.
Renault pasa a ser el chasis exclusivo de las autocaravanas Ahorn Camp a partir de este año.

Ahorn rent

En 2018, se lanza la marca Ahorn Rent como una nueva línea de negocio que marca tendencia. A través de un sistema de franquicias en toda Europa, los campistas ahora pueden alquilar autocaravanas en Ahorn Camp a precios razonables y disfrutar de la libertad sobre cuatro ruedas.

Ahorn Camp Vans

En 2019 se lanza la nueva serie de modelos Ahorn Camp Vans. Además de las autocaravanas, ahora también tenemos furgonetas basadas en Renault Master y Renault Trafic en la gama de modelos. Bajo el lema «Vanlife», se han combinado muchos elementos prácticos con un diseño moderno para que las furgonetas se puedan utilizar de forma óptima no solo como vehículo de viaje sino también como vehículo de uso diario.

30 aniversario

2021 celebramos nuestro aniversario. Han pasado 30 años desde la fundación de la empresa y con motivo del aniversario lanzamos una edición exclusiva. Mucho ha cambiado desde 1991: de una pequeña empresa familiar a una empresa exitosa y galardonada con más de 60 empleados, Ahorn Camp ha evolucionado junto con la familia Reichmann.